BNA
Inicio » La Ciudad » Preparan misión comercial a Chile con empresas uruguayenses

Preparan misión comercial a Chile con empresas uruguayenses

Quieren ampliar el espectro de negocios con Chile y desarrollar nuevos vínculos comerciales. Desarrollaran una nueva misión comercial a ese país los días 10 y 11 de agosto. La iniciativa se enmarca en el plan de Promoción Comercial al Exterior 2016 que desarrolla el gobierno provincial.

 

Detalles de la misión comercial

Incluye agendas de negocios bajo la modalidad de visitas del empresariado entrerriano a las oficinas de las contrapartes, encuentros institucionales, y actividades de promoción del turismo provincial.
Las empresas de Entre Ríos podrán así establecer contactos o reforzar los existentes con potenciales importadores, mayoristas distribuidores y clientes finales.

 

Inscripciones

La fecha límite para la inscripción es el 21 de Julio. Para mayor información, tanto de cuestiones comerciales, organizativas o logísticas, pueden comunicarse a los teléfonos (0343) 4208899- 4071553, o a las direcciones de correo electrónico mariajose.perottino@hotmail.com, ymariacelestemartinez@hotmail.com.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para este miércoles 22 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …