BNA
Inicio » Deportes » Preparan un torneo de bochas donde participaran los mejores del país
Cristian Zapata será uno de los participantes de la actividad.

Preparan un torneo de bochas donde participaran los mejores del país

Los bochofilos de toda la región tendrán la oportunidad de disfrutar del 26 al 28 de mayo a los mejores jugadores del país en el torneo especial "Ciudad de Concepción del Uruguay" que se desarrollara en el Club Atlético Rivadavia. El encuentro, que se desarrollará con el auspicio de la Municipalidad de nuestra ciudad, será un evento de singulares características ya que no se realiza desde hace años en La Histórica.

En la cancha que lleva el nombre del recordado Julio Cesar "Kelo" Acosta se podrá ver a jugadores de renombre mundial de la talla de Nicolás Preto quien es actualmente Bicampeón Mundial, otro a destacar es Daniel Vitozzi quien alcanzara el subcampeonato mundial además de Guillermo Montemerlo, Campeón Sudamericano, y Cristian Dinelo record Sudamericano en Tiro Rápido. Estarán también los campeones argentinos Pablo Apes, Ismael Antivero, Cristian Zapata y Danilo Escobar; el Campeón Entrerriano Javier Martínez y sumándose a todo este grupo los locales de gran trayectoria Néstor Cergneaux y Abel Vázquez.

Sin dudas las tres jornadas propiciaran la posibilidad de ver grandes encuentros en la categoría individual los cuales tendrán lugar en su totalidad en el Club Tricolor que trabaja incansablemente dese hace algunas semanas para poner todo en las mejores condiciones.

La actividad se suma a la exitosa final del campeonato argentino femenino de trios que tuvo lugar hace solo algunas semanas en las canchas de nuestra ciudad y el departamento, en esa ocasión las chicas de la Federación Uruguayense se quedaron con el triunfo. Es destacable la posibilidad de volver a posicionar a nuestra ciudad como organizadora de eventos de este nivel ya que Concepción del Uruguay se ha caracterizado por tener grandes jugadores de Bochas que han sabido recorrer también el país representando a Concepción del Uruguay.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …