BNA
Inicio » La Ciudad » Preparan una actividad de concientización vial en la plaza Ramírez

Preparan una actividad de concientización vial en la plaza Ramírez

En el marco del “Plan de Saneamiento Vial” organizan una jornada de información y concientización abierta a todo el público el 27 de mayo en Plaza Ramírez, aprovechando el fin de semana de la fecha del TC en Concepción del Uruguay. La actividad la organizan entre la Municipalidad local, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVi) y Río Uruguay Seguros.

transitoo-6-wpcf_620x412

Instalaran un trailer de la Agencia Nacional, donde se focalizará la actividad para chicos, es un recurso que genera un gran impacto”, consideró Gustavo Brambatti (CESVi), quien agregó que a esto se sumarán en el Auditorio “actividades para la gente, nucleando a policías y demás integrantes de las fuerzas públicas más la sociedad civil”.

“Es una propuesta de formación que se sumará a este fin de semana particular y que es un nuevo aporte para continuar mejorando el tránsito en la ciudad”, expresó el secretario de Gobierno, Ricardo Vales en el parte de prensa enviado a este medio.

Del encuentro también participaron el director de Seguridad, Pedro Reynoso; Silvina Vazón y Juan Tea, ambos de Río Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 17 al 19 de mayo: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …