BNA
Inicio » La Ciudad » Presentaran una investigación sobre soluciones concursales para municipios

Presentaran una investigación sobre soluciones concursales para municipios

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) presentará este viernes la publicación y contrastación del proyecto de investigación denominado “Posibilidades de soluciones concúrsales a la deuda de los municipios”. Será coordinada por los doctores Federico Tepsich, y Viviana Giano, y los contadores María Martha Morales, y Oscar Colombo.

 

UCU

La tarea de contrastación de esta investigación será una oportunidad para poner en debate la temática entre los directamente interesados en el tema tales como funcionarios políticos y técnicos de las administraciones municipales.

La actividad se realizará en el Salón de Actos de UCU el 14 de noviembre de 2014 a las 19. Está destinada a funcionarios municipales del Área de Hacienda e Intendentes, Contadores, Especialistas en Sindicatura Concursal, docentes, y alumnos de laz carreras de Contador y Licenciatura en Administración de Empresas.

 

PROGRAMA

19: Palabras del Decano,  Marcelo Granillo.

19.15: Presentación del trabajo de investigación “Posibilidades de soluciones concursales a la deuda de los municipios” a cargo de Federico Tepsich, María Martha Morales, Viviana Giano, Oscar Colombo.

20: Contrastación a cargo de  Juan Carlos Rossini,  Mario Biondi.

20.45: Cierre a cargo del Dr. Carlos Federico Tepsich.

Por mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Facultad de Ciencias Económicas de la UCU (Planta Baja) o telefónicamente al 03442 – 425606 int. 216.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Articulan acciones para prevenir el dengue en la ciudad

En principio coordinan el hospital Urquiza, la Municipalidad local y también sumarán a los establecimientos …