BNA
Inicio » La Ciudad » Presentaron cuatro propuestas para construir la nueva escuela técnica

Presentaron cuatro propuestas para construir la nueva escuela técnica

 

 

Se realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas presentadas en el llamado a licitación para construir el edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 3 “Miguel Ángel Marsiglia”. Se trata del edificio para el establecimiento que actualmente funciona en el viejo Ministerio de Obras Públicas.

El edificio será construido en el sector de Colonia Perfección Sur y Villa Las Lomas Sur, donde hay 882 viviendas construidas desde 2006, que se incorporaron a los barrios más existentes. La obra se realizará con 60 millones de pesos de inversión.

 

LAS OFERTAS PRESENTADAS

La empresa “American Building” propuso realizar la obra por $ 59.747.499,30, en tanto Copul lo hizo por  $58.375.236,20. “Traza SA” cotizó $ 50.322.429,91 y “JCB Construcciones” ofertó $ 63.533.615,73.

Las cuatro ofertas serán contempladas por la comisión de adjudicación integrada por los equipos técnicos del Ministerio de Planificación en las próximas semanas.

De la apertura de sobres participaron el intendente José Lauritto y del ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Luis Benedetto.

 

PLAN MAESTRO Y DEFENSA SUR

Dentro de las obras más demandadas por la ciudad, el Ministro adelantó que el próximo paso será el llamado a licitación para la segunda etapa del Plan Maestro de Agua, que se ejecutará con 140 millones de pesos.  Una semana después se llamará a licitación para construir la Defensa Norte contra las Inundaciones, con 224 millones de pesos de inversión.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el Puerto: Di Giuseppe y Orrico dijeron que hicieron la denuncia el 19 de abril

Ambos funcionarios fueron entrevistados y dieron detalles de la causa.Dijeron que hicieron la denuncia el …