BNA
Inicio » La Ciudad » Presentaron las líneas del programa Nación Emprende, del Banco Nación

Presentaron las líneas del programa Nación Emprende, del Banco Nación

Las líneas de financiamiento del programa “Nación Emprende”, del Banco Nación, fueron presentadas en el Auditorio Municipal “Arturo Illia”. Fue con la presencia del director de la Producción, Enrique Martino; la gerente Zonal del Banco, Alejandra Rasente; y el gerente local, Darío Paviotti.

Martino destacó la posibilidad de articular esfuerzos con la entidad financiera, con quien se firmó un convenio de cooperación para trabajar el programa Nación Emprende para la línea 601, que requiere un patrocinio particular y asistencia al emprendedor.

Nación Emprende es un conjunto de acciones y herramientas destinadas a microempresas y microemprendedores con el objeto de financiar a todos los sectores de la economía, promoviendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país. Además ofrece asistencia técnica y capacitación a los emprendedores, bonificación de tasas y mecanismos de garantías

La convocatoria estuvo destinada a inscriptos en el Registro Emprendedor local. Quienes deseen incorporarse, lo pueden hacer desde el siguiente enlace: http://bitly.com/registroemprendedorcdelu.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: las actuales autoridades dice que hicieron la denuncia en la Justicia

“Cuando el empresario José Uriburu informó a las actuales autoridades del Instituto Portuario y del …