BNA
Inicio » La Ciudad » Prestadores turísticos locales acceden a programa de mejoras

Prestadores turísticos locales acceden a programa de mejoras

Se realizó en marzo un taller de presentación del programa provincial de Introducción a la calidad turística y la mejora continua “Un detalle una alegría”, que implementa la Secretaría de Turismo de Entre Ríos. La actividad fue organizada por esta área y la Dirección de Turismo de la Municipalidad.

 

Participaron más de 35 prestadores de la ciudad y el departamento Uruguay, quienes recibieron herramientas tendientes a fortalecer la calidad de los emprendimientos turísticos, identificando oportunidades de mejora que marquen una diferencia en la experiencia de la prestación turística.

Tras esta capacitación, diez prestadores de Concepción del Uruguay recibieron la primera visita del equipo técnico del Programa, al cual adhirieron. Con cada prestador adherido se analizó su estado de situación con respecto a los puntos de calidad que toma el programa. Se trata de un autodiagnóstico e identificación de posibilidades de mejora que permitirán aumentar la calidad de la experiencia del visitante.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Info y concursos docentes para el 12 de abril

Información para docentes de la ciudad y la región. Dirección Departamental de Escuelas Uruguay convoca …