BNA
Inicio » La Ciudad » Presupuestos participativos: Hasta el 30 de enero pueden presentarse proyectos

Presupuestos participativos: Hasta el 30 de enero pueden presentarse proyectos

Informaron que se han presentado hasta el momento 33 proyectos.

Proyectos

“La directora de Participación Ciudadana, Sonia Arballo, recordó que hasta el 30 de enero pueden presentarse los proyectos barriales para el Presupuesto Participativo 2015. Hasta este lunes fueron presentados 33 proyectos de diversas zonas, esperándose que la cantidad aumente en los próximos 15 días, cuando cierre el plazo de inscripción” indicaron desde Prensa de la Municipalidad.

“La Municipalidad ha hecho un gran esfuerzo disponiendo un millón de pesos más que el año pasado, así que el Presupuesto 2015 tiene 4 millones de pesos. Hay barrios que tienen 3 o 4 proyectos presentados, producto de una competencia sana en la cual los vecinos sabrán competir para que se voten sus proyectos”, expresó Arballo.

 

La ciudad está dividida en 11 zonas, cada una con 315.000 pesos para ejecutar. Las elecciones se realizarán en la primera semana de marzo, con disposición de mesas de votación y horarios que serán informados por la Dirección de Participación Ciudadana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …