BNA
Inicio » La Ciudad » Primeros egresados de la escuela municipal de artes y oficios

Primeros egresados de la escuela municipal de artes y oficios

Tendrá su primera colación la escuela municipal de artes y oficios. Recibirán sus diplomas quienes se capacitaron en restauración de muebles, luthería, dibujo urbano y albañilería. Se trata de los primeros 85 graduados del establecimiento.

La flamante Escuela Municipal de Artes y Oficios tiene su primer grupo de graduados, que recibirá los diplomas en la colación a realizarse el 17 de diciembre a las 19 horas, en el establecimiento. Se trata de 85 alumnos que finalizaron los cursos de restauración de muebles, luthería, dibujo urbano y albañilería.

Inscripción abierta

Está abierta la inscripción para participar de los cursos de capacitación laboral durante el ciclo lectivo 2022. Se trata de capacitaciones gratuitas en albañilería, restauración de muebles, luthería, dibujo urbano y textil industrial.

Los requisitos son: tener al menos 16 años y educación primaria completa. Para completar la inscripción en el establecimiento se debe presentar: DNI y fotocopia (frente y dorso), constancia de CUIL y certificado de estudios primarios o última documentación que acredite escolaridad. La inscripción definitiva se realiza en la Escuela, ubicada en Teniente 1° Ibáñez y Fray Mocho. Más información en arteyoficios.com - direccion@arteyoficios.com - teléfono 447822.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docentes para el 22 de febrero

El día jueves 22 se dará continuidad al Primer concurso de suplencias de Ascensos e …