BNA
Inicio » Policiales » Procedimiento antidrogas en cuatro barrios uruguayenses

Procedimiento antidrogas en cuatro barrios uruguayenses

Fue en los barrios Malvinas Argentinas, 30 de Octubre, Villa Las Lomas Norte y 80 Viviendas. Secuestraron varios elementos y envoltorios de cocaína.

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, realizaron diferentes procedimientos, estando a cargo de los mismos personal de las División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, con colaboración de las Divisiones toxicología de las jefaturas departamentales de Concordia, Colon, Villaguay, Gualeguaychú y San Salvador, además de contar con la participación de los grupos especiales de dichas localidades.


Aproximadamente a las 20 del viernes 12 de mayo, los efectivos dieron inicio a los diferentes operativos en los barrios Malvinas Argentinas, 30 de Octubre, Villa Las Lomas Norte y 80 Viviendas, obteniendo como resultado de la investigación: secuestro de 197 mil pesos, cannabis sativa con un pesaje de 168 gramos, 19 teléfonos celulares, chips telefónicos, envoltorios con clorohidrato de cocaína con un peso total superior a los 180 gramos, una carabina calibre 22, un revolver calibre 38, ambos con su cartuchería correspondiente, balanzas de precisión, dos motovehículos y diferentes elementos que tendrían estrecha vinculación a la comercialización de estupefacientes, además de lograr la detención de tres mujeres de 26, 32 y 38 años respectivamente y tres sujetos de 23, 24 y 44 años respectivamente quienes estarían vinculadas a la causa investigada.

Cabe mencionar que los detenidos fueron trasladados a sede policial donde luego de ser examinado por el medico policial en turno son trasladados a sede de alcaldía de Comisaria Primera y Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar respectivamente donde quedan alojados a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa de la Policía de Entre Ríos, seccional Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia: piden Justicia tras la muerte de una familia en un choque en la ruta

Este domingo, familiares, amistades y allegados a Octavio Telliz y Daniela Dos Santos fueron abrazados …