BNA
Inicio » La Provincia » Profesionales de la Salud se movilizarán a Casa de Gobierno

Profesionales de la Salud se movilizarán a Casa de Gobierno

El jueves 3 se desarrolló una asamblea en el Hospital Escuela de Salud Mental. En el encuentro se definió realizar una movilización a Casa de Gobierno el próximo 16 de noviembre. Se reclamará pases a planta permanente.

 

En la Asamblea se abordaron temas referidos al pase a planta permanente del escalafón general, enfermería y profesionales. También se evaluó la situación actual de cada sector y las acciones llevadas adelante hasta ahora y las por realizar.

Por otra parte, se debatió sobre las condiciones laborales y la necesidad de “colectivizarse para atravesar las situaciones complejas en el ámbito laboral”.

En este marco, se definió realizar una movilización el miércoles 16 de noviembre a Casa de Gobierno. La actividad se organiza en coordinación con la mesa conformada por ATE, AEPUER y los distintos colegios profesionales que llevan adelante el reclamo de pase a planta permanente.

En la asamblea se invitó a “cada compañero/a de cada sector a unificar los reclamos y fortalecer el pedido de pase a planta permanente para los trabajadores de Salud de todos los sectores”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los productores rurales manifiestan su malestar por el mal estado de los caminos

"Hoy vemos una Dirección de Vialidad que no posee ni la maquinaria ni los recursos …