BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Prometieron comenzar con la construcción de la plaza Schiavo

Prometieron comenzar con la construcción de la plaza Schiavo

Después de tantos anuncios este martes un grupo de vecinos del barrio Puerto Viejo se reunieron con funcionarios municipales. Fue en el predio donde se ubicará la Plaza “Carlos Schiavo”, como concreción de un proyecto ganador del Presupuesto Participativo, que fue el más votado en el 2011, y que a la fecha aún no se puso en marcha.

Plaza-Carlos-Schiavo5

Según informaron desde prensa de la Municipalidad, en ese predio, situado frente a la Defensa Sur, se reunieron algunos vecinos, la directora de Participación Ciudadana, Sonia Arballo; Guillermo Benítez, de la Unidad Ejecutora Municipal; el concejal Jorge Denis; la responsable del Presupuesto Participativo, Romina Parejas, y personal de la Unidad.

Este proyecto fue el más votado en el 2011, porque además de la necesidad de contar con un espacio público más, por el homenaje a un personaje del Puerto Viejo ( Ver:  Licitan mano de obra para la construcción de la Plaza “Carlos Squiavo”).

Se espera para los próximos días cerrar el plan de acción inicial para realizar los primeros trabajos en el terreno. Una vez acondicionado, podrán instalarse los juegos inclusivos que fueron adquiridos mediante licitación adjudicada a “Crucijuegos”, con 38.700 pesos de inversión.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Directivo de ATER dice que "el 92 por ciento del agro no paga Ingresos Brutos"

El director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), contador Germán Grané, aportó …