BNA
Inicio » Política » Proponen que las sesiones del Concejo Deliberante se hagan en diferentes barrios

Proponen que las sesiones del Concejo Deliberante se hagan en diferentes barrios

Creen que con esta iniciativa “se favorece la asistencia y participación de los vecinos en las sesiones públicas, donde se debaten los temas que hacen al interés general y exponiendo los problemas y necesidades de cada barrio e institución”.

 

El objetivo que se busca con la instalación del recinto del Concejo en diferentes sectores de la ciudad, “es permitir, no sólo difundir las actividades que se realizan en el mismo sino además construir ciudadanía a partir de la  participación de la sociedad” indicaron.

 

“Con esta modalidad, se favorece la asistencia y participación de los vecinos en las sesiones públicas, donde se debaten los temas que hacen al interés general y exponiendo los problemas y necesidades de cada barrio e institución” justificaron.

 

“De esta manera, se continúa resaltando el sistema democrático que nos rige y fomentando la participación activa de los bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante” agregaron.

 

El proyecto es de la concejala Karina Percara, del bloque Cambiemos.

La presentará en la próxima sesión.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Punto por punto, la reforma política que proyecta Frigerio

No hay un proyecto oficial. Sólo un borrador de consumo interno. En esta nota se …