BNA
Inicio » La Ciudad » Propusieron “una ventanilla única” para agilizar las habilitaciones comerciales

Propusieron “una ventanilla única” para agilizar las habilitaciones comerciales

Para eliminar los trámites burocráticos.

Un proyecto presentado por el concejal Aldo Montañana (partido vecinal Uruguay se Puede) y el bloque del “Frente Justicialista Creer Entre Ríos”, propone establecer un sistema normativo más rápido sobre procedimientos para habilitaciones comerciales mediante una “ventanilla única de trámite de habilitación”.

Allí se tramitará la documentación necesaria con la confección de un acta única, que será la que los organismos de contralor deberán utilizar, ingresando los datos necesarios para que se realice el correspondiente trámite. El proyecto que ya demandó encuentros de ediles de ambos bloques en jornadas de abordaje con especialistas en esta materia será tratado en la Comisión de Comercio del Concejo Deliberante.

Esta iniciativa ya había sido propuesta por el ex concejal Juan Martín Garay,  actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad local.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e informativo docente para el lunes 27 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …