BNA
Inicio » La Provincia » Protestarán regalando pescados
VICTORIA

Protestarán regalando pescados

Un grupo de pescadores de Victoria regalarán pescados, este sábado, en solicitud de que ingresen frigoríficos de otras provincias para comprar piezas que la industria local no acepta. "Hay un marcado oligopolio entre 4 empresarios que dominan el mercado y perjudican a cientos de pescadores artesanales", aseguran.

La curiosa medida de protesta será a las 10 de la mañana en la bajada de la balsa del puerto victoriense.

Los pescadores ya estuvieron reunidos con el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo; y con el director de Recursos Naturales y Fiscalización, Antonio Sapetti, pero no lograron respuestas positivas. Evalúan parar la actividad por completo desde el lunes.

Fuente: El Entre Ríos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Informaron que cerraron unas 800 pymes en la Provincia desde la asunción de Milei

El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) en Entre Ríos, Alfredo …