BNA
Inicio » Cultura » Proyectarán una función de "cine distendido"

Proyectarán una función de "cine distendido"

Este martes 28 de mayo llega una nueva función distendida al cine San Martín, destinado a niños, niñas y jóvenes de diferentes instituciones educativas de Concepción del Uruguay. En esta ocasión, podrán disfrutar de “Un Gato con Suerte”, a partir de las 14.

Las Dirección de Inclusión para las Personas con Discapacidad, junto a la de Salud Mental, llevarán adelante una nueva Función Distendida en el Cine San Martín, ubicado en Estrada 820. Allí, las instituciones educativas podrán disfrutar de la película “Un Gato con Suerte”, a partir de las 14:00 horas, de manera totalmente gratuita.

La dinámica, de acuerdo a las autoridades de ambas direcciones, será mensual, siempre estando destinado a niños y jóvenes.

Las funciones distendidas son sutilmente modificadas para facilitar su acceso y entendimiento, ofreciendo la posibilidad de una experiencia escénica distinta respecto de las películas convencionales.

Las instituciones interesadas pueden comunicarse a discapacidad@cdeluruguay.gob.ar o al teléfono 3442 58-7732.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se conformó el Consejo Asesor de la Editorial de Entre Ríos

Por medio de la Resolución N°184, emitida este miércoles por la Secretaría de Cultura de …