BNA
Inicio » La Ciudad » Proyecto de la Terminal: Los autoconvocados piden información y Lauritto convoca a conferencia de prensa para explicar cómo se rescindió el contrato

Proyecto de la Terminal: Los autoconvocados piden información y Lauritto convoca a conferencia de prensa para explicar cómo se rescindió el contrato

Los vecinos anunciaron que este martes enviarán una carta documento al Intendente pidiendo explicaciones sobre la reparación del Municipio “dentro de los términos de la Ley Provincial de Turismo Nº 9.946”, para con la empresa “Entretenimientos de la Costa”. Lauritto brindará una conferencia de prensa a las 10 de la mañana para explicarla. La rescisión se firmó el viernes a la tarde.

Nota relacionada: Terminal: La UTE de Marizza rescinde el contrato pero en el marco de la “Ley de turismo”

Según el texto enviado a este medio por parte de los autoconvocados en Defensa del Patrimonio Público, en la misiva pedirán que el Intendente “haga saber a la Asamblea de Vecinos y la comunidad uruguayense toda, en el término de cinco (5) días por que causa el Municipio debe reparar a la empresa `Entretenimientos de la Costa´, dado que fue la parte incumplidora del acuerdo, y en qué consistiría dicha reparación dentro de los términos de la Ley Provincial de Turismo Nº 9.946, tal cual la versiones periodísticas oficiales”.

Horas después desde la Municipalidad respondieron que para este martes a las 10 de la mañana habrá una conferencia del intendente José Lauritto “para dar detalles de la firma de la rescisión del contrato con Entretenimientos de la Costa por la terminal”, incluso aclararon “que ya se firmó  el viernes por la tarde”.

Además informaron que “el Intendente dará detalles de la situación financiera del Municipio y de la propuesta económica a los trabajadores municipales”, que se encuentran en medidas de fuerza.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adjudicaron la pavimentación de calle Filiberto

Este  viernes 19 de julio firmaron el contrato de adjudicación de la obra de pavimentación …