Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Prueba atlética: Presencia uruguayense en Concordia

Prueba atlética: Presencia uruguayense en Concordia

Sobre Ruta 14, a un kilómetro del acceso a Salto Grande, este domingo a las 9 se desarrolló la prueba denominada “La pre-temporada 3ra. Edición”. La misma fue organizada por Sport Eventos, de Concordia y tuvo en total  139  participantes en 10  km (en medición final fue menor la distancia)  y  66 en 5 km competitivos. Además, se desarrolló la prueba de 5 km. participativos.

Deben recorrer circuitos duros para desarrollar la fuerza de los participantes; por ello, entre los corredores estaban representantes de otros deportes (por ejemplo el boxeador Chila Acuña), y además muchos de los grupos de running de la zona se anotan completos, a modo de entrenamiento. Los terrenos fueron los propios de la zona de Concordia, con cuestas pronunciadas a lo que se le sumaba el suelo de arena suelta, pasto, follaje de hojas de árboles frutales, etc.

 

LOGROS URUGUAYENSES

En la prueba principal de 10 km, Betina Bonnin (atleta UCU) logró la segunda posición en General Damas. Además, fue la quinta dama en arribar a la meta, entre un total de 43 mujeres participantes en esa distancia (mujeres, equipo mujeres y equipos mixtos). En los 10 km, también participó Darío Molina, que fue quinto en su categoría.

En la prueba de 5 km, participó Franco Ferreyra Bonnin (9 años), que obtuvo la octava posición y su correspondiente trofeo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las despedidas son esos dolores dulces

«Con lo que cuesta armar un full, armar algún puto full…», cantan los Redondos. Las …