BNA
Inicio » Gremiales » "Que el ajuste lo pague la verdadera casta"

"Que el ajuste lo pague la verdadera casta"

El Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (Setpyc) emitió un comunicado donde "nuevamente somos la variable de ajuste de un gobierno que asumió diciendo que 'la casta' pagaría con sus enormes remanentes las necesidades del pueblo, y pronto vemos que volvemos a ser nosotros y nosotras sobre quienes cae el ajuste brutal".

 

"Trabajadores y trabajadoras de Prensa de Entre Ríos nos sumamos a las voces que hoy hacen sonar todas las alarmas ante la situación que atraviesa el país. Nuevamente somos la variable de ajuste de un gobierno que asumió diciendo que 'la casta' pagaría con sus enormes remanentes las necesidades del pueblo, y pronto vemos que volvemos a ser nosotros y nosotras sobre quienes cae el ajuste brutal",indicaron.

"A una inflación que no cesa, a paritarias infinitamente por debajo de las reales necesidades del sostén de hogar que somos, se suman estos últimos días despidos en los medios, contratos caídos y no renovados y los brutales recortes y caídas de pautas oficiales, que sabemos que significan el fin de espacios de comunicación autogestivos",indicaron.

"Como trabajadoras y trabajadores reclamamos ante esta situación, para que la famosa motosierra deje de caer sobre nuestras cabezas. Por más voces, más libertad de expresión y más democracia",señalaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Crece la preocupación por el futuro del INTI en la provincia: reducirán un 30% el personal del organismo

Los trabajadores de las Unidades de Extensión del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de …