BNA
Inicio » La Provincia » Frigerio anunció que se reunirá con empresas constructoras para reactivar la obra pública

Frigerio anunció que se reunirá con empresas constructoras para reactivar la obra pública

El Gobernador, Rogelio Frigerio anunció que buscará reactivar la construcción para que se vuelvan a generar puestos de trabajo. Lo hizo junto a autoridades del BID.

El mandatario Entrerriano participó de la presentación del Programa de Saneamiento Integral de las Ciudades de la Cuenca del Río Uruguay, que será financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Junto a las autoridades del BID comunicó que se van a seguir con las obras de un financiamiento por "80 millones de dólares". "Se trata un programa de saneamiento que se firmó hace más de tres años, pero está atravesando por una coyuntura muy particular por las condiciones económicas del país y la idea es ver como lo recuperamos y logramos los objetivos", señaló el representante del BID. "El equipo del Banco Interamericano de Desarrollo va trabajar con nuestro equipo para avanzar con la mayor diligencia posible en las obras que nos hacen falta", sostuvo el mandatario entrerriano. Por su parte el presidente de la Unidad Ejecutora, Gustavo Cucinatto, dijo que el programa "ha iniciado en Gualeguaychú en un 50% de ejecución". "Está para adjudicarse en Concepción del Uruguay y posteriormente está para licitarse Colón y San José y falta Concordia".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caja de jubilaciones: elaboran alternativas para combatir su déficit

En un ranking de casos extremos de “procrastinación” política, es posible que el déficit de …