BNA
Inicio » La Ciudad » Quieren comprar ochenta contenedores de residuos por un total de 768 mil pesos

Quieren comprar ochenta contenedores de residuos por un total de 768 mil pesos

La comisión de compras, estudio y preadjudicación propondrá al intendente José Lauritto adjudicar la entrega de contenedores de basura licitados al oferente “Sistemas Urbanos S.A.” por el importe total de 768 mil pesos.

Así lo informaron desde el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, tras la reunión de la comisión de compras, estudio y preadjudicación en la sala de la Coordinación General de Infraestructura, donde analizaron los oferentes para la adquisición de contenedores de basura. El Presidente de la Comisión de Hacienda, Juan Martín Garay, fue parte de la misma.

La directora de Legislación y Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Rocío García, junto al concejal Juan Garay, durante la reunión de la Comisión.

“Luego de analizar las ofertas, la Comisión sugiere al DEM adjudicar la entrega de contenedores de basura licitados al oferente “Sistemas Urbanos S.A.” por el importe total de $768.000 (pesos setecientos sesenta y ocho mil), dado que su propuesta – siendo la más convenientes – cumple con las exigencias de presentación y satisface exigencias técnicas de los contenedores y su ploteado, según lo solicitados en pliegos” indicaron.

“Se trata de 80 contenedores de residuos de 1100 litros plásticos ploteados, que llevarán – en su cara externa - el logo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay junto a la leyenda ‘Mantengamos la ciudad limpia’”

Ahora falta que el Ejecutivo ratifique o rectifique lo resuelto por parte de esa Comisión.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …