BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Quieren convocar a los precandidatos a debatir sobre los problemas de la niñez y la adolescencia

Quieren convocar a los precandidatos a debatir sobre los problemas de la niñez y la adolescencia

Este miércoles 8 de julio se realizó la reunión en salón del Rectorado de la UNER, programada por el Foro por los derechos de la niñez, adolescencia y juventud de Concepción del Uruguay, más una numerosa presencia de  representantes de instituciones de la ciudad.

Foro

En el encuentro resolvieron varios puntos, entre ellos los siguientes:

Seguir con la conformación de la red de protección de la niñez, poniendo énfasis en el objetivo de lucha y prevención de adicciones.

El 28 de agosto -en horario y lugar a fijar en breve- para realizar una reunión/jornada con candidatos a cargos legislativos y ejecutivos a nivel provincial y municipal, a efectos de debatir sobre políticas públicas para niñez y adolescencia, en el marco de las legislaciones vigentes, Ley Nac. 26061 y Prov. 9168, coordinaciones del Copnaf y servicios de protección de derechos con responsabilidad municipal - rol de las instituciones- evaluación y propuestas de parte de candidatos y de parte de las instituciones del Foro.

Invitar a especialistas del programa niñez, derechos humanos y políticas públicas de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata para exposición sobre la actual problemática de niñez y coordinación general del evento

Autorizar al equipo coordinador para que conjuntamente con otros profesionales se aboque a la elaboración de las propuestas a plantear a los candidatos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Anuncian obras en Villa Las Lomas Sur

Continúan las pavimentaciones simultáneas y en variados sectores. En esta oportunidad se trata de Villa …