BNA
Inicio » Política » Quieren desafiliar al ex funcionario de Bordet que asumió en el Gobierno de Milei

Quieren desafiliar al ex funcionario de Bordet que asumió en el Gobierno de Milei

El Partido Justicialista de Gualeguay se pronunció sobre el nombramiento de Martín Müller en el Gobierno de Javier Milei. Müller fue presidente del Consejo General de Educación (CGE) durante la segunda gestión del exgobernador Gustavo Bordet. También fue candidato a intendente de Gualeguay por el PJ. “Müller era funcionario vinculado al sector de Bordet y no a espacio alguno, menos al kirchnerismo”, marcó el partido a nivel local.

 

“En virtud del nombramiento del ex presidente del CGE, y ex candidato a intendente de Gualeguay, Martin Müller, en el actual gobierno del presidente Javier Milei, las nuevas autoridades del Consejo Departamental Justicialista de Gualeguay, aseveramos que Müller era un funcionario vinculado al sector del ex gobernador Gustavo Bordet, actualmente diputado nacional y no a espacio alguno, menos aún al kirchnerismo”, dice el primer párrafo del comunicado.

Desde el partido adelantaron que pedirán “la pronta desafiliación del PJ por encontrarse hoy en la antípodas del pensamiento del movimiento peronista. Esto se considera más que una burla, en un momento de tanta fragilidad social y en donde las universidades públicas sufren un crudo ajuste en sus presupuestos, que las lleva casi al borde del cierre; que este funcionario sea parte de una agenda tan siniestra para la educación pública, constituye una verdadera afrenta a los ideales y principios peronistas”. “En tiempos difíciles ser peronista es un deber y solo los hombres dudosos de ideales y convicciones reniegan de ello”, fustigaron.

Por lo tanto “expresamos un enérgico repudio a la decisión política de Martin Müller de formar parte de este proyecto de país, que está siendo tan devastador para el pueblo en su conjunto. Consideramos pedir al Consejo Provincial del Partido Justicialista la inmediata desafiliación, ya que no se pueden permitir este tipo de conductas, no se puede permitir que un peronista sea cómplice del presidente Milei, en sus políticas agresivas y de claro hostigamiento a los más humildes. La doctrina que nos dejara nuestro general Juan Domingo Perón se impone ante todo”, cerraron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …