BNA
Inicio » Deportes » Quieren que La Histórica sea sede de los “Juegos Argentinos de Playa”

Quieren que La Histórica sea sede de los “Juegos Argentinos de Playa”

Proponen que Concepción del Uruguay sea sede de los II Juegos Argentinos de Playa que se hará del 12 al 16 de diciembre de este año.

Tras haberse realizado por primera vez esta competencia el año pasado en Las Grutas, para esta edición se optó por una playa de río, habiéndose elegido nuestra ciudad. Los Juegos serán organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación; la Secretaría de Deportes provincial; y la Municipalidad a través de las diferentes áreas relacionadas.

En las playas uruguayenses se disputarán las competencias de fútbol playa, beach handball, natación, rugby 5, triatlón, beach vóley y kayak. Participarán representantes de todo el país, habiendo competido en 2016 deportistas de Río Negro, Entre Ríos, Salta, Catamarca, Mendoza, Misiones, Jujuy, Chaco, Santa Fe, Formosa, Chubut, Neuquén y Santa Cruz.

La próxima semana llegaría a nuestra ciudad un equipo de la Secretaria de Deportes de la Nación para avanzar en este proyecto que de concretarse significaría uno de los eventos más importantes del año, no solamente para la ciudad, sino para toda la provincia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

García y Godoy son las nuevas autoridades decanas

Este viernes 19 de julio en la sede del club Atlético Uruguay, en el barrio …