BNA
Inicio » Deportes » Rally: Nalbandian tuvo un fuerte accidente en San Justo
El Rey David sufrió un vuelco que preocupó a los organizadores. Él y su co-piloto salieron ilesos. (Foto: Alberto Cruassar).

Rally: Nalbandian tuvo un fuerte accidente en San Justo

David Nalbandian resultó ileso tras volcar con su Chevrolet Agile en la Copa Maxi Rally de Entre Ríos, que se desarrolló en la zona de  San Justo,departamento Uruguay. Leonardo Suaya, navegante del ex tenista, tampoco tuvo inconvenientes después del choque.

El piloto cordobés marchaba segundo en la 12da. etapa, a 16 segundos del tucumano Tomás García Hamilton. Nalbandian aceleró en ese tramo con la intención de recuperar el liderazgo y así mantener la punta del certamen que pelea justamente con García Hamilton. Sobre el final de la carrera, el auto perdió el control cuando pasó por un cruce de ruta de tierra y al caer lo hizo sin posición, y el tumbo se produjo de trompa. Los dos fueron atendidos y según la organización salieron ilesos del impacto.

Marcos Ligato se aseguró este domingo el tricampeonato argentino de rally al terminar segundo en el Gran Premio de Entre Ríos, publicó Clarín. La última competencia está prevista entre el 9 y 11 de diciembre, aunque aún no fue confirmada la sede. Principales posiciones de la competencia: 1-Federico Villagra (Ford Fiesta) 1h 12m 49s 3/10 2-Marcos Ligato (Chevrolet Agile) a 13s 2 3-Miguel Baldoni (Ford Fiesta) a 28s 1 4-Gerónimo Padilla (Peugeot 208) -RC2T- a 1m 02s 1 5-Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) a 1m 13s 4 6-Tomás García (Fiat Palio) a 2m 08s 4

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Menores y juveniles tricolores estarán a los saltos este finde

Este sábado y domingo se completa la segunda fecha de la Liga Provincial de Menores …