BNA
Inicio » Política » Realizan "cacerolazos" en Buenos Aires contra los anuncios de Milei

Realizan "cacerolazos" en Buenos Aires contra los anuncios de Milei

Tras las 30 medidas anunciadas por el presidente Javier Milei, se registraron cacerolazos en distintos puntos del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), impulsados por ciudadanos que decidieron salir a las calles para manifestar su descontento con las políticas públicas que apuestan por desregularizar la economía.

 

Con cacerolas, banderas y cánticos, algunas personas se dirigieron hacia el Congreso, a modo de reclamo, así como también se hacen oír en otros barrios porteños como Palermo, Recoleta, Caballito, entre otros.

En la provincia de Buenos Aires, por otro lado, el principal punto de concentración es La Plata, aunque se registraron algunos grupos frente a la Quinta de Olivos, en la Plaza San Martín de Morón y en San Miguel.

El anuncio de las medidas económicas comenzó cerca de las 21 horas y duró poco más de 15 minutos. Una vez que se conocieron el total de las medidas, comenzaron a registrarse las primeras reacciones de parte de la sociedad. Por iniciativa propia, los ciudadanos comenzaron a hacer oír su descontento.

En los videos que se compartieron en las redes sociales, los ciudadanos que se autoconvocaron frente al Congreso cantaban: “La patria no se vende”. Los vecinos avanzan desde Medrano y Rivadavia y todo parecería indicar que se desplazarán hacia el Obelisco.

Otro de los puntos de concentración en la Capital Federal son San Juan y Boedo; Acoyte y Rivadavia; Corrientes y Scalabrini Ortiz, Cabildo y Juramento; y Nazca y Rivadavia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Punto por punto, la reforma política que proyecta Frigerio

No hay un proyecto oficial. Sólo un borrador de consumo interno. En esta nota se …