BNA
Inicio » La Ciudad » Realizan la campaña de prevención de VIH

Realizan la campaña de prevención de VIH

El Programa Municipal de Prevención de VIH, Sida y de enfermedades de transmisión sexual, acompaña este miércoles y jueves 24 de septiembre, en la campaña de prevención del VIH, contándose con la presencia del Camión Sanitario para la realización de testeos virales, con la colaboración del laboratorio del "CIC".

camión de salud

En esta jornada participarán las organizaciones: Red Diversa positiva, Programa Provincial VIH/SIDA, Aquelarre Diversidad, Hospital J.J. de Urquiza, referentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, profesionales del Centro de Salud Giacomotti y el Programa Agentes sanitarios de la ciudad de Paraná.

Desde la Secretaría de Salud se adelantó que con la llegada de este camión “se refuerzan las distintas campañas que desde el área se realiza periódicamente tendiente siempre a prevenir, a que la gente pierda los miedos y se haga el test ya que se pueden detectar a tiempo distintas enfermedades de  transmisión sexual, atenderlas, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

El camión atendió durante la mañana a partir de las 10 y hasta las 16 en la Facultad de Ciencias de la Salud y este jueves en el mismo horario lo hará en el centro de Salud Giacomotti ubicado en el barrio San Isidro.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para el lunes 22 de julio

Información deinterés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de Escuelas …