BNA
Inicio » Política » “Cambiemos” trabajará sobre las "20 prioridades para gobernar"

“Cambiemos” trabajará sobre las "20 prioridades para gobernar"

El próximo sábado 3 de octubre en la ciudad de Villaguay, el frente “Cambiemos” realizará una “Jornada provincial programática” con dirigentes y referentes técnicos de todos los Departamentos, “a fin de profundizar los ejes y propuestas que integran la plataforma del espacio frentista” informaron desde ese espacio.

3 de agosto-Orrico-De Angeli-arenga a los fiscales-4

Contará con la presencia de Alfredo De Angeli y Lucio Godoy, candidatos a gobernador y vice.

 

“La idea es establecer las pautas de trabajo y desarrollo territorial con un sentido de unidad, coherencia programática y competitividad para las elecciones del 25 de octubre próximo, sobre la base de las `20 prioridades para gobernar´ que vienen siendo elaboradas con la coordinación del candidato a Vice Gobernador, Lucio Godoy.

“Las mismas están organizadas en 4 grupos de ejes estratégicos: Cumplir con la Protección de los DDHH que estipula la Constitución; el Desarrollo Económico y Social; la Adaptación del Estado en beneficio del trabajador y  su transparencia para beneficio del pueblo; y Ambiente Sustentable” detallaron.

En este sentido, Alfredo De Angeli dijo que: “Nuestra Provincia vive una situación paradójica y contradictoria, propia de la falta de objetivos estratégicos claros y de una dependencia del poder central, que abdica de los principios de federalismo y elimina la autonomía del pensamiento crítico”.

Más adelante, Lucio Godoy expresó que: “Entre Ríos necesita un gobierno honesto, comprometido con el bienestar de su pueblo y eficiente en su labor. La mala política ha deteriorado el Estado que es la herramienta fundamental de un pueblo para la satisfacción de necesidades colectivas.”

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos encuestas revelan la crisis de representación de la oposición: el 43% no elige a nadie

El dato se desprende de un estudio realizado por la consultora Opinaia, que midió la …