BNA
Inicio » La Ciudad » Realizarán dos ferias entre este miércoles y viernes

Realizarán dos ferias entre este miércoles y viernes

Una es la Feria del Andén y la otra es la Feria en tu barrio.

Feria del Andén

En el marco del próximo fin de semana largo, este viernes se realizará la Feria del Andén, en el Predio Multieventos desde las 19, como una de las propuestas que se ofrece tanto para turistas como para uruguayenses y que luego de varias ediciones el evento es considerado exitoso por el atractivo ofrecido y por la calidad de los servicios que se prestan. Habrá puestos con diversidad de alternativas, como parte de los programas de fortalecimiento emprendedor y con el fin de promover la comercialización como faceta clave para desarrollar por quienes emprenden. La música en vivo se sumará a las propuestas gastronómicas y al paseo emprendedor.

La Feria del Andén es organizada por la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

La Feria en tu Barrio cierra el año con dos jornadas

La Feria en tu Barrio ha tenido un año de importante convocatoria y de una gran demanda por parte de la sociedad que observó con agrado la llegada de este servicio a distintas zonas de la ciudad.

A pedido de vecinas y vecinos, este miércoles 7 de diciembre la actividad se realizará en la plaza de Villa Las Lomas Norte, puntualmente en la esquina de Artusi y 30 del Oeste Norte. Allí, la comunidad podrá acceder a productos frescos, de la zona y a excelentes precios, de 8 a 11.
Asimismo, la última Feria del año se realizará el jueves 15 de diciembre en el playón del Club Parque Sur, lo que representará la tercera visita al Puerto Viejo. La Feria en tu Barrio es organizada por la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …