BNA
Inicio » La Ciudad » Realizarán en agosto el encuentro de programadores “Hackaton”

Realizarán en agosto el encuentro de programadores “Hackaton”

 

Se realizará en Concepción del Uruguay una jornada de capacitación del Ciclo Huma, cuyo objetivo es encontrar nuevas conexiones y generar formas de mejorar y descubrir la comunidad dentro de ella. Se trata del encuentro de programadores “Hackaton”, jornada que permitirá conformar equipos interdisciplinarios de desarrolladores, diseñadores, profesionales de la tecnología, periodistas y cualquier interesado en aportar desde su área, con el fin de saber qué sucede en Concepción del Uruguay como ciudad base para generar nuevos lazos y fortalecer proyectos ya existentes.

Para avanzar en la realización de esta actividad, el intendente José Lauritto se reunió con Federico Prieto, coordinador de Cultura de la Secretaría de Juventud provincial, junto a los coordinadores del Consejo Municipal de Juventud, Luciano Rodríguez, Cristian Bonato e Iván Ocampo.

Desde el Consejo informaron que esta actividad se realizaría en agosto, durante dos días a definir. El Ciclo Huma ya se implementó en Bariloche, Esquel, Ushuaia, Posadas, Salta, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy y Potrero de los Funes.

 

 

2° Encuentro de Cultura Comunitaria

El Consejo de Juventud y la Dirección de Cultura participarán del 2° Encuentro Provincial de Cultura Comunitaria, a realizarse 6 de junio en Paraná, lo cual también fue tratado con Prieto. Se desarrollarán charlas, talleres y debates con el fin de dar visibilidad a sectores que actúan directamente con la comunidad y así generar herramientas para su trabajo en la provincia, además de promover la integración estas organizaciones.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para este miércoles 22 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …