BNA
Inicio » Ambiente » Realizarán un encuentro virtual con organizaciones ambientales

Realizarán un encuentro virtual con organizaciones ambientales

El Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Ambiente, anunció el llamado a organizaciones, entidades intermedias o no gubernamentales, asociaciones ciudadanas o movimientos sociales con perfil socioambiental “a participar de una reunión virtual con las autoridades de la repartición”.

El encuentroes una idea que la titular del área, Rosa Hojman, había estado gestando para abrir un espacio de intercambio y escucha donde también dar a conocer los lineamientos de gestión.

El propósito de la reunión es “implementar un espacio de diálogo común, a agenda abierta, y a modo de presentación de las nuevas autoridades con las diferentes categorías de actores que trabajan y tienen presencia en la comunidad en distintos lugares de la provincia”.

La cita fue pautada para el lunes 8 de abril, a las 15 para lo cual se requiere una inscripción previa de las entidades interesadas en participar.

La reunión será conducida por la secretaría de Ambiente de Entre Ríos, Rosa Hojman, quien estará acompañada por su equipo de trabajo.

Los interesados en asistir a la reunión puede llenar un formulario on line habilitado para las inscripciones: Ingresando a registro

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Piden informes sobre los coto de caza en la provincia

Ingresó por Mesa de Entradas de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, un pedido …