BNA
Inicio » La Ciudad » Realizaron el "abrazo" simbólico a la Escuela Normal pidiendo que investiguen las denuncias contra su rectora

Realizaron el "abrazo" simbólico a la Escuela Normal pidiendo que investiguen las denuncias contra su rectora

En el mediodía de este martes la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno realizó su segundo abrazo simbólico.

Notas relacionadas:
-Denunciaron a la rectora de la Escuela Normal por “destrato, discriminación y abuso de autoridad”

-Se suman denuncias...

-Reclaman información sobre denuncias...

Exigen a las autoridades departamentales y provinciales (Direccción Departamental de Escuelas y CGE) que no haya mas dilaciones e inicien la investigación sumaria con separación preventiva del cargo de la rectora de la institución sobre la cual pesan denuncias de "discriminación, abuso de poder y violencia verbal".

Durante el mismo se puso de relieve que se presentaron testigos dispuestos a declarar en la investigación sumarial y sin embargo ésta no avanza.

Por ello, el conjunto de docentes, administrativas y alumnos plantearon la continuidad de las  acciones de lucha hasta obtener una solución satisfactoria de sus reclamos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El servicio de colectivos para este martes feriado

Concepción del Uruguay celebrará este martes 25 de junio un nuevo aniversario de su fundación. …