BNA
Inicio » La Ciudad » Realizaron una capacitación para emprendedores

Realizaron una capacitación para emprendedores

Se realizó el tercer taller para emprendedores, en el marco de la planificación anual del programa Ciudades Para Emprender, del cual Concepción del Uruguay es parte. Según informó la Dirección de la Producción, en la jornada se abordó la temática "Gestión de tiempos y tareas", a cargo de Cecilio Taffarel, formador de la Academia Argentina Emprende.

A esta capacitación le continuará en junio el desarrollo del tema “E-Commerce”, tras lo cual en julio se realizarán los encuentros de "El Camino Emprendedor", una instancia intensiva de cuatro capacitaciones.

“Ciudades para Emprender”

Es un programa dependiente del Ministerio de Producción de la Nación. Su objetivo es fortalecer y desarrollar el ecosistema emprendedor en distintas ciudades de la Argentina, a través de un plan de trabajo articulado con actores locales de los sectores público, privado y de la sociedad civil: incubadoras, clubes de emprendedores, gobiernos, universidades e instituciones educativas de todo nivel, empresas, emprendedores y agencias de desarrollo, entre otros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para este miércoles 22 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …