BNA
Inicio » Gremiales » Rechazan el avance del Gobierno de Milei sobre los medios nacionales entrerrianos

Rechazan el avance del Gobierno de Milei sobre los medios nacionales entrerrianos

Este lunes el gobierno de Javier Milei dio un paso más en la intervención de los medios públicos al silenciar los programas locales matutinos de las 49 emisoras de la red de Radio Nacional, que ahora deben retransmitir -en el horario de 7 a 10- la programación de LRA1 de Buenos Aires. En Entre Ríos la medida afecta a LT 14, LT 11 y Radio Gualeguaychú.

 

“Desde UPCN Entre Ríos consideramos inadmisible esta medida -que en Entre Ríos afecta a LT 14, LT 11 y Radio Gualeguaychú-, ya que significa una nueva afrenta contra la libertad de expresión y provoca incertidumbre entre los trabajadores”.

“Asimismo, representa no sólo la limitación y vaciamiento de los medios públicos, sino también un ataque directo al federalismo “, enfatizaron desde UPCN.

“Urgimos a las autoridades a revisar esta cuestionable decisión para que en cada provincia y cada ciudad podamos volver a escuchar las voces regionales y locales”, señalaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 24 de julio Agmer tendrá su Congreso

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) le …