BNA
Inicio » La Región » Reconocimiento a 20Once de Paysandú como el mejor sitio web del interior del Uruguay

Reconocimiento a 20Once de Paysandú como el mejor sitio web del interior del Uruguay

Los colegas sanduceros fueron ganadores del premio OPI 2023 como mejor sitio web del interior  del Uruguay. Se trata de un medio de comunicación autogestionado.

La Organización de la Prensa del Interior (OPI) volvió a concretar  las premiaciones anuales luego del parate de la pandemia de 2020, para dar cuenta de las mejores producciones y trabajos del periodismo del interior de la República Oriental del Uruguay.

La premiación fue en la noche del sábado 11 de noviembre en el Hotel Altos de Arapey en Termas del Arapey. El  jurado estuvo integrado por docentes de la Licenciatura de Comunicación de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU), resolvió que la estatuilla fuera para el sitio web 20Once.

El responsable del nuevo diseño es Javier Glowakrywo quien vive en Buenos Aires y recibió en persona el premio que dedicó a su hija Bianca.

La nueva plantilla es de este año y cambió fuertemente la imagen del portal que es mantenido por Carol Guilleminot.

También el medio estuvo nominado a Diseño y Diagramación y se llevó un reconocimiento la versión escrita que es realizada por Carolina Neighbourd.

Javier trabajó en ecommerce desde el 2002 tanto en el área comercial como en el desarrollo de aplicaciones para mejorar los procesos de venta. Fue Director del área de venta online de Powershop Argentina hasta el 2021.
Luego de la pandemia se volcó en forma integral al desarrollo web con varios proyectos.

El reconocimiento a 20Once es muy importante para quienes creemos en un periodismo serio pero no solemne, que expresa valores de mucha historia pero con una actitud joven y dinámica, con profundidad y dando discusiones profundas, un periodismo comprometido con el bien común. Por eso desde la cooperativa EL MIÉRCOLES compartimos la alegría sanducera de Mauro Goldman y su equipo, y celebramos este merecido reconocimiento a 20 Once, medio hermano, autogestionado y amigo de EL MIÉRCOLES.

Texto: 20Once/El MIÉRCOLES

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Usaron al Municipio de San Justo para esconder nombramientos de funcionarios provinciales

La localidad del departamento Uruguay fue utilizada para esa artimaña. Son los funcionarios pasados a …