BNA
Inicio » Gremiales » Recortes en el Copnaf: piden audiencia con legisladores del departamento Uruguay

Recortes en el Copnaf: piden audiencia con legisladores del departamento Uruguay

Este sábado 6 de abril desde ATE Uruguay solicitaron audiencia a los legisladores provinciales que representan al departamento Uruguay, tanto al senador provincial Martín Oliva como a los diputados Yari Seyler, Silvio Gallay y al presidente de la Cámara de la Provincia de Entre Ríos Gustavo Hein.

"El motivo de nuestro requerimiento con el fin de conversar respecto de la situación de recortes y despidos que se encuentran atravesando los trabajadores y las trabajadoras del Copnaf, más precisamente en nuestro departamento Uruguay",indicaron desde el gremio.

"Cabe destacar, como ciudadanos y servidores públicos, que el servicio que desarrollan los y las trabajadoras de la mencionada institución es de extrema necesidad en los sectores más vulnerables de la minoridad", explicaron.

"Asimismo, como sindicato y en el rol que nos atañe reviste una gran preocupación la posibilidad de que los cargos vacantes ocupados por compañeros y compañeras de nuestra localidad sean trasladados a otros departamentos de la provincia, por ello tememos que la mencionada situación sea llevada a cabo en otros organismos de nuestra provincia, en conjunto con la posibilidad de la modificación de la Ley de la Caja Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos Nº 8732", argumentaron.

"También queremos tratar temas referidos a la salud pública de nuestra provincia, más precisamente la grave situación que nos encontramos atravesando con la epidemia de dengue y en el resentimiento que está sufriendo por las políticas de ajuste que se están llevando a cabo por el Presidente de la Nación Javier Milei", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

AMET también declaró "insuficiente" la oferta gubernamental

 El gremio de docentes técnicos decidió declarar insuficiente la propuesta salarial presentada el 7 de …