BNA
Inicio » Ambiente » Recuerdan que "está prohibido realizar quemas"

Recuerdan que "está prohibido realizar quemas"

Desde los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay recordaron la resolución que impide realizar quemas en el territorio provincial hasta el 29 de febrero.

 

Mediante la Resolución N° 0684 EXPTE. R. U. N° 2.954.890/2023 del 1º de diciembre de 2023 la Secretaría de Ambiente ressolvió:

ARTÍCULO 1°.- PROHIBIR EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL la realización de quemas de cualquiera de sus variantes por el plazo que corre desde el día 1º de diciembre de 2023 hasta el día 29 de febrero de 2024, conforme a los fundamentos expuestos en los Considerandos de la presente norma legal.-

ARTÍCULO 4°.- Disponer las sanciones correspondientes en caso de incumplimiento de lo establecido en la presente, de acuerdo al Artículo 19°, del Decreto Reglamentario N° 3.186/09 G.O.B.-

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cultivo urbano de peces para controlar poblaciones de mosquitos

Especialistas del Instituto Nacional de Limnología (Inali) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas …