BNA
Inicio » Policiales » Recuperaron una moto robada

Recuperaron una moto robada

Pasada la medianoche del martes 15 de agosto detuvieron a un joven de 20 años que llevaba una moto Yamaha Crypton, 110 c.c  "de tiro" en la intersección de Bulevard Uncal y J.J Bruno .

El procedimiento fue efectuado por personal policial dependiente de Comisaria Segunda que se encontraba realizando recorrida preventiva.

El joven no tenía documentación del rodado. Cuando chequearon las partes registrales del rodado constataron que no poseía pedido de secuestro.

La fiscalía en turno dispuso el secuestro de la moto hasta verificar su procedencia y propiedad, y  trasladaron a la persona a la sede policial para ser correctamente identificado, luego quedó en libertad supeditado a la causa.

Más tarde en la Comisaria Tercera un hombre de 35 años denunció que le habían robado desde la cochera de su vivienda una moto con las mismas características a la secuestrada. Se la entregaron inmediatamente.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

Foto: Ilustrativa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Conflicto en la Uocra de Paraná: instigadores y socios de una jornada violenta

El conflicto y la violenta usurpación de la sede de la Uocra en el centro …