BNA
Inicio » Política » Reforma política: el Gobierno entrerriano sigue de reuniones con los partidos

Reforma política: el Gobierno entrerriano sigue de reuniones con los partidos

El secretario de Asuntos Políticos, Julián Maneiro, se reunió con las nuevas autoridades del Frente Entrerriano Federal (FEF) en el marco de los encuentros con los diferentes sectores políticos para poner en común el proyecto de Reforma Política. Antes hubo reuniones con legisladores de Juntos por Entre Ríos, del Frente Más para Entre Ríos (PJ), con partidos de derecha y autoridades de la UCR y el Socialismo, entre otros.

 

El secretario de Asuntos Políticos, Julián Maneiro, se reunió con las nuevas autoridades del Frente Entrerriano Federal (FEF) en el marco de los encuentros con los diferentes sectores políticos para poner en común el proyecto de Reforma Política.

La reunión fue con el presidente del Frente Entrerriano Federal, Nicolás Parera Deniz; el secretario general, Juan Francisco Coniglio; las autoridades Florencia Busti y Claudio Ava Aispuru para dialogar sobre los avances de la reforma política que impulsa el gobierno.

El encuentro se dio en el marco de las conversaciones con los partidos políticos, universidades y diversos sectores de la sociedad para continuar poniendo en común los puntos principales de la Reforma Política y el proyecto que el Ejecutivo enviará a la Legislatura.

Según el secretario Maneiro "ya estamos muy avanzamos con el borrador del proyecto y vamos a continuar discutiendo con los diferentes partidos y sectores los puntos más importantes porque queremos que esta reforma sea consensuada y participativa. Como ya lo indicó el gobernador, el diálogo es una prioridad para este gobierno."

Cabe destacar que el gobierno ya mantuvo encuentros con los bloques de diputados y senadores de Juntos por Entre Ríos, del Frente Más para Entre Ríos (PJ); con los bloques de diputados de La Libertad Avanza (LLA), del Partido Conservador Popular y de Fe y Libertad, con autoridades del Partido Socialista, la UCR, del GEN, del Movimiento Social Entrerriano y el Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La boleta única de papel va a cambiar notablemente el sistema de votación"

El secretario de Asuntos Políticos de Entre Ríos, Julián Maneiro, se refirió al proyecto de …