BNA
Inicio » La Ciudad » Reforma Previsional: Los uruguayenses que fueron a la protesta a Buenos Aires se encuentran alejados de los enfrentamientos

Reforma Previsional: Los uruguayenses que fueron a la protesta a Buenos Aires se encuentran alejados de los enfrentamientos

Según informaron a El Miércoles Digital no han tenido problemas, y se encuentran a tres cuadras de los enfrentamientos que están transmitiendo en vivo los canales porteños de alcance nacional.

 

Mientras los diputados nacionales empezaron a la sesión que intentará sancionar la ley de reforma previsional, en cercanías a las vallas de contención existe un enfrentamiento en la Policía Federal, la Policía Metropolitana de Buenos Aires y manifestantes que optaron por las piedras.

En cambio las organizaciones que fueron hacerlo de manera pacífica se mantienen al margen del mismo, y hasta el momento no han tenido mayores problemas. Dentro de estos últimos se encuentra las columnas de uruguayenses enrolados en Agmer y la Asociación Bancaria que partieron esta mañana.

Según informó un docente a este sitio “estamos como a dos cuadras o tres. Lo único que pasa es un helicóptero. El resto ni se escucha”.

 

Actualizaremos....

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hablaron sobre mejorar la zona portuaria

Lauritto recibió a su ex adversario para la intendencia local en las elecciones de 2015 …