BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas buscará revolucionar el Garro

Regatas buscará revolucionar el Garro

En la tarde-noche del feriado del 25 de Mayo, Regatas recibirá en el Juan José Garro a Tokio de Posadas, por el juego uno de la serie de los cuartos de final de la Conferencia. Será desde las 20.30.

El partido promete ser muy peleado en lo que respecta al juego. Los de Concepción del Uruguay vienen de ganarle en tres partidos a su homónimo de Resistencia.

Los de Posadas, dirigidos técnicamente por Agustín Ponissi, eliminaron a Racing de Gualeguaychú en la serie previa, también en tres partidos, tras perder el primer encuentro en el Antonio Giusto pero, se hicieron fuertes en su casa, donde vencieron por gran amplitud al verde entrerriano.

El equipo al mando de Santiago Rimoldi, por su parte, llega a esta instancia como el equipo que más partidos tiene ganados en la historia de lo que antes se denominaba Torneo Federal y ahora es Liga Federal.

El celeste venció en tres juegos a Regatas de Resistencia, con el condimento especial de que el último partido se definió con un doble de Dellavedova en los segundos finales.

Tokio fue el mejor equipo de la fase regular en la Liga, llega a los playoffs como puntero e invicto.

Informe: Juliana Garnier (Prensa de Regatas).

Foto: Fernando Lara.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur se prepara con varios amistosos

Parque Sur jugará en el Gigante tres partidos amistosos entre el miércoles 28 de septiembre …