BNA
Inicio » La Ciudad » Trabajadores de Enersa harán un paro en Concepción del Uruguay

Trabajadores de Enersa harán un paro en Concepción del Uruguay

El Sindicato de Luz y Fuerza de Concepción del Uruguay informó que este miércoles 6 de septiembre llevarán a cabo un paro general de actividades por 24 horas dentro de su jurisdicción.

"Dicha medida de fuerza se realiza en virtud de la falta de respuesta que hemos tenido por parte de Enersa",dicen en el informe firmado por  Pablo Rodríguez, secretario general.

"Nuestro sindicato, fiel a su costumbre, siempre trata de solucionar conflictos manteniendo el diálogo; pero más allá de todas las reuniones y, ante la necesidad imperante; hacemos responsables a la empresa, a su presidente y también su Directorio por la negativa y reacción a los cuestionamientos de este gremio que, con responsabilidad lucha por los derechos de sus compañeros y compañeras que le corresponden de acuerdo a la convención colectiva de trabajo, sin descuidar a la sociedad toda brindando un servicio de primera clase y sensibilidad", justificaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Durante tres días un buque estará cargando pinos el puerto para llevar a la India

Este viernes 19 de abril por la mañana arribó al puerto de Concepción del Uruguay …