BNA
Inicio » Deportes » Regatas derrotó por diez puntos a Peñarol
TORNEO FEDERAL

Regatas derrotó por diez puntos a Peñarol

En la noche del viernes Regatas derrotó a Peñarol de Tala por 81 a 71 en el estadio J.J. Garro.

Mariano Mazzini brilló en el juego personal durante 29´en cancha, y consiguió su mejor marca personal en lo que va del torneo: 30 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. De esta manera sumó en el triunfo de los celestes.

El quinteto inicial compuesto por Mazzini, Burgos, Wall , Oviedo y Ledesma logró llevarse por 26 – 20 el primer cuarto, aunque la vista había comenzado a sobreponerse en un parcial de 0 – 7 durante los primeros minutos, y  ponía al anfitrión por debajo.

Los hombres de Columba aprovecharon la coyuntura en el segundo cuarto; Ivetich y Jovanovich sumaron la mayor cantidad pero aunque se llevaron el parcial 22 – 17 no les alcanzó y se fueron al vestuario con la mínima en favor de los de Regatas (43 – 42)

En la segunda parte los de Amden comenzaron a filtrarla mejor, mantuvieron la calma y movían la pelota. Las asistencias de Wall y Ledesma permitieron que Mazzini sumara en la zona pintada. De esta  manera procuraron llevarse el tercer cuarto 63 – 58 (20 – 16)

El último cuarto se tiñó de faltas para ambos equipos, además de la dudosa  técnica de Aguirre. Ello  enturbió el juego en el calor del Garro; pero los celestes  no se rindieron.

Los talenses intentaron parar a los locales, pero el juego interno de Wall bajo el aro sumaba fuerzas y puntos.

De esta manera el conjunto local se llevaba la victoria 81 – 71

 

Síntesis

Regatas Uruguay 81

LEDESMA  7 - WALL  10 - BURGOS (C)  13 - OVIEDO   9 - MAZZINI   30 - MIGUEL  - DOMINGUEZ  - GATTI  - ORCELLET  - BARRETO 2 - AGUIRRE  7 - PINEDA  3

  1. Martín AMDEN

 

Peñarol de Tala 71

MECOLI 13 -  IVETICH 14 - SANTA  3 - RUIZ 8 - JOVANOVICH 13 - GARZIA  - PANIZZA (C) 10 - ARIAS  6 - ACTIZ  4 - ROUMEC

  1. Pablo COLUMBA

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programación para los partidos de ARBPR

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del torneo de mini básquet y …