BNA
Inicio » Deportes » Regatas disfruta de la victoria y Rocamora quiere seguir en la senda ganadora

Regatas disfruta de la victoria y Rocamora quiere seguir en la senda ganadora

Tras el gran triunfo del viernes frente a La Unión de Colón, Tomás de Rocamora se apresta a disputar un nuevo partido de la local por la Conferencia Norte del TNA y este lunes, a partir de las 22, jugará frente a los misioneros de Oberá Tenis Club. Por el torneo Federal, Regatas derrotó a Carcaraña de Santa Fe 89 a 78.

Rocamora

EL ROJO POR OTRA VICTORIA

El encuentro que se disputará en el estadio Julio César Paccagnella tendrá como árbitros a Raúl Oscar Lorenzo y Maximiliano Cáceres, mientras que Alberto Nicolás Battisttella será el Comisionado Técnico.

El equipo de Cristian Santander entrenó tanto sábado como domingo en un turno por la noche y este lunes por la mañana completará la preparación para este juego con una sesión de lanzamientos.

Los jugadores son los mismos 12 del viernes: Jaoquín Baeza, Lucas Machuca, Felipe Pais, Germán González, Martín Cuello, Matías Rodríguez Barrionuevo, Julián Berta, Guillermo Romero, Maximiliano Tabieres, Joel McIntosh, Galo Impini y Francisco Pag.

Será otro duro encuentro para el Rojo ya que enfrente estará un equipo que si bien no sumó mucho en la Primera Fase esta Segunda la comenzó con dos triunfos de local, ganándole primero a UNCAus de Roque Sáenz Peña y luego a San Isidro de San Francisco.

 

Costo de las entradas

Popular socios, $60; popular no socios, $75; plateas socios, $80; plateas no socios, $95; jubilados y estudiantes con carné, $40; menores de 12 años $25; jugadores del club, $15.

 

LOS CELESTES SIGUEN DE RACHA

La gran labor ofensiva de Gonzalo Castaño, que aportó  24 puntos, incluidos ocho decisivos en el cuarto periodo, hizo posible  la victoria de Regatas 89 a 78 frente a Carcaraña de Santa Fe.

Junto a Castaño otros dos jugadores tuvieron números de dos dígitos: Alejandro Burgos con 18 puntos, 13 rebotes; Agustín Aguirre con 14 puntos y Erbel de Pietro con 12.

Los celestes se fueron al descanso en el primer tiempo con la ventaja parcial de 49 – 39; el tercer cuarto no  lograron  ganarlo (15 – 22), aunque la diferencia de puntos en la sumatoria terminó 64 – 61 , con tan sólo tres puntos en favor de los locales.

En el cuarto periodo la exhibición ofensiva de Regatas, al igual que la gran defensa de todo el equipo, fue completa para ponerse con un parcial de  25 – 17 y llevarse el partido con una diferencia de 11 puntos en el tanteador.

Los santafesinos sufrieron una nueva derrota;  tuvieron a Fernández y Camino como su líderes  al conseguir 21 puntos.

Regatas

SÍNTESIS

 

REGATAS URUGUAY  89

DELLAVEDOBA: 7 - L. DOMINGUEZ 3 -  L. ORCELLET  2 -  G. CASTAÑO  24 -  L. TABBIA  3 -  E. DE PIETRO  12 -  A. AGUIRRE   14 -  L. MAS  6 -  A. BURGOS  18

DT: Sebastián TORRE

 

C.A CARCARAÑÁ 78

FESSIA 5 - F. GIACHETTI 7    -  A. FERNANDEZ   21 -  G. AVENALLI   9 -  F. BELLUOMINI   1 - J. CAMINO   21  -   L. NOGUEROL                  6  -  P. PIRANI  4 - E. HAMES  4 –

DT: Federico GUILIANELLI

 

Informes: Patricia Aguirre y Mauricio Galarza.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …