BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas enfrentará a Peñarol de Tala

Regatas enfrentará a Peñarol de Tala

Por la fecha 16 del Pre Federal, Regatas recibe este viernes a Sportivo Peñarol en el Juan José Garro a partir de las 21. Es la tercera fecha consecutiva que el Cele juega en su estadio y buscará volver a la victoria para subirse a la pelea por la clasificación.

Los dirigidos por Alejandro Burgos, reciben a Peñarol con la ilusión de volver a ganar después de la derrota frente a Bancario de Gualeguay. El celeste no contará con cambios, respecto a sus dos partidos de local anteriores.

Los doce elegidos de Alejandro son: Dellavedova Guido – Dato Martiniano – Raúsch Nicolás – Riquelme Matías – Luter Tomás – Suárez Agustín – Scévola Thiago – Cherot Manuel – Aguirre Julián – Más Leandro – Di Meo Francisco y Leuze Tomas, todos los jugadores están en óptimas condiciones.

Regatas llega a esta fecha tras perder frente a Bancario, el tercero en la tabla de posiciones.

Por su parte, los dirigidos por Panizza, llegan después de haber sufrido la dura derrota frente a su clásico rival, Atlético Tala en “El Gigante”, con el doble sobre la chicharra de Isaac Monti, por 63-65.

Los doce de Rosario del Tala que viajarán a La Histórica son:Pérez Disalvo Pedro – Bertinat Franco – Torrilla Manuel – Solda Bautista – Gonzalez Facundo – Achur Lautaro – Bros Nicolás – Rodríguez Mateo – Pruzzo Facundo – Echazarreta Damián – Cerone Mauro y Cherot Amadeo, este último, como dato de color, es jugador de Regatas que está a préstamo en el Tricolor.

Regatas, actualmente, se posiciona en el puesto 8 con 15 partidos jugados, 7 ganados y 8 perdidos. Peñarol, está en el puesto 10, con 9 perdidos y solo 6 partidos ganados.

Los árbitros que impartirán justicia son Barón Ramiro y Bernacchi Orlando, el comisionado técnico será Martínez Luciano.

Texto: Juliana Garnier (Prensa de Regatas Uruguay).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Betina Bonnín fue quinta dando la vuelta al Lago Epecuén

El domingo 27 de noviembre se realizó la quinta edición de la "Vuelta al lago …