BNA
Inicio » Deportes » Regatas ganó y el jueves buscará empatar la serie

Regatas ganó y el jueves buscará empatar la serie

En el tercer partido de la final del Torneo Federal de Básquet, Regatas Uruguay derrotó como local 88 a 80 a Estudiantes de Olavarría y puso la serie 1-2. El jueves a las 21.30 buscará otra vez en el Puerto Nuevo empatar la serie y forzar un quinto encuentro en Buenos Aires. El celeste tuvo un gran segundo cuarto cuando sacó hasta doce puntos, pero después la visita levantó dejando un final abierto hasta los últimos instantes.

Regatas frente a Estudiantes -tercera final

La primera serie fue pareja con cuatro puntos de ventaja para Regatas, y en el final de la primera parte el juego del equipo de Torre logró su mejor rendimiento estirando la diferencia de 15 tantos. Sin embargo Estudiantes es un muy buen equipo, ya que en la segunda parte se acercó y estuvo a un triple de igualar. Recién en los últimos minutos los uruguayenses sacaron una diferencia para felicidad del público que llenó el Juan José Garro.

 

1º cuarto

Regatas 23 – Estudiantes 19

2do cuarto

Regatas 45 – Estudiantes 33

3 er cuarto

Regatas 67 – Estudiantes 60

4to cuarto

Regatas 88 – Estudiantes 80

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los resultados del vóley uruguayense

Se disputó este fin de semana la primera fecha de la liga de vóley de …