BNA
Inicio » Deportes » Regatas no tuvo problemas para barrer a Atlético Tala

Regatas no tuvo problemas para barrer a Atlético Tala

Regatas Uruguay logró una nueva victoria en el Garro tras vencer 95 - 88 a su par Atlético Tala; en un choque donde desde el inicio hasta el final, los celestes dominaron sin inconvenientes. El goleador del partido fue Isacc Monti 23 puntos, seguido de Memo Rodríguez para los locales con 20 a su favor.

 

El juego interior de Regatas fue muy superior al de los de Tala en el primer cuarto, donde se destacó la figura de Bernasconi y Barreto, a los que se le sumaron los tiros de 6.75 de Correnti y Rodríguez para llevarse el primer parcial con una diferencia a su favor de 30 a 21.

Isaac Monti pudo hacer alguna diferencia en el juego de la visita, que fue de menos a más, durante el segundo período; pero aún así no logró superar a un Toro Acuña que en la defensiva no dejó pasar ningún balón, ayudado por los tiros de larga distancia de Memo para seguir sumando.

Final del parcial 24/17 y descanso largo 54 - 38 en favor de Regatas.

En la reanudación, el tercer cuarto comenzó con mucha igualdad por parte de ambos equipos; aunque los locales se mantuvieron por encima en el tanteador, las fallas cometidas dejaron al descubierto la zona pintada permitiendo que Tala igualara en 22 el parcial - 76/60.

En el último, la visita recuperó la iniciativa con un triple de Hauscarriague, y comenzaron a achicar la diferencia.

Corría el reloj  y a los 2:50 ya transcurridos una falta técnica a Correnti que se le sumaba a la antideportiva cometida en el primer cuarto, logró el pase directo a vestuarios del jugador, quedándose Rimoldi, con una de las fichas fundamentales del partido fuera del estadio.

Con el ingreso de Giraudo, y la suma de doce puntos a merced de cuatro triples, sólo logró cerrar con 19 puntos el parcial frente a  los 28 puntos de Atlético que se multiplicaron segundo a segundo favoreciendo a la visita que soñaba con la remontada.

Pero Regatas supo aguantar y liquidar el partido 95 - 88

Regatas Uruguay 95

Barreto 11 - Rodríguez 20 - Correnti 13 - Bernasconi 14 - Aguirre 5 - Giraudo 12 - Acuña 14 - Banegas 3 - Rausch 3

Atlético Tala 88

Bollo 9 - Hauscarriague 9 - Monti 23 - Mazzini 5 - Wall 16 - Salvatori 6 - Fumaneri 3 - Romero 4 - Echazarreta 13 -

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …