BNA
Inicio » Deportes » Regatas oficializó seis nuevas incorporaciones
PREFEDERAL 2023

Regatas oficializó seis nuevas incorporaciones

El club Regatas Uruguay ya acordó la firma de seis jugadores para disputar la segunda temporada del Prefederal de Entre Ríos, la cual dará inicio los primeros días de septiembre.

El plantel dirigido por Alejandro Burgos ya cerró cuatro fichas mayores y una U23, por lo que solo quedan unos últimos detalles para completar el equipo.

Facundo Barreto – Pivot

Tras jugar en el club hasta el 2018, Facu regresa para disputar su quinta temporada con la casaca del Cele. Viene de jugar para San José la primera temporada del Prefederal, donde finalizó primero de la etapa regular y logró la clasificación directa para la Liga.

Ignacio García de Rogatis – Escolta

Ignacio jugó la última temporada de la Liga Federal para Pedro Echagüe, donde promedió 16,7 puntos con 3,1 triples por juego en 7,8 intentos (39,7%).

Pedro Amoros – Ala-pivot

El jugador de 28 años disputó la última temporada de la Liga Federal en Alberdi de Villa Mercedes, donde promedió 11,7 puntos con 3,8 rebotes en 12 partidos jugados.

Sergio Ravina – Alero

Tras jugar para Central Entrerriano la Liga Federal, Sergio se pondrá la camiseta del Cele para esta nueva temporada. A sus 37 años, promedió 15,5 puntos en 10 partidos jugados.

Nicolas Rausch – Base

El pibe de 23 años renovó con Regatas, por lo que volverá a ser el encargado de la base en una nueva edición del Prefederal.

Matías Riquelme – Escolta

Tras jugar en La Rioja la Liga Federal 2023, Mati vuelve al club donde fue subcampeón y campeón provincial U19 en 2021 y 2022, respectivamente.

Fuente: Prensa de Regatas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …