BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas recibe a Neptunia

Regatas recibe a Neptunia

Por la fecha 12 del Pre Federal, Regatas recibe este viernes 30 de septiembre  en el Juan José Garro a Neptunia de Gualeguaychú a partir de las 21, en una fecha que se jugará por completo este viernes y será el comienzo de la segunda ronda de la Conferencia 1.

Los dirigidos por Alejandro Burgos, reciben a un rival muy difícil como es Neptunia de Gualeguaychú, también un rival directo pensando en la clasificación. Ambos llegan con derrotas duras en la fecha 11, Regatas a manos de Olimpia y Neptunia en cancha de Atlético Tala.

El celeste no contará con cambios, respecto a su último viaje a Paraná, producto, de algo que ya aclaramos anteriormente, no tiene un plantel demasiado largo como para realizar rotaciones y los 12 que visitaron a Olimpia están en perfectas condiciones para viajar esta vez a la capital provincial.

Los doce elegidos de Alejandro son: Dellavedova Guido – Dato Martiniano – Raúsch Nicolás – Riquelme Matías – Luter Tomás – Suárez Agustín – Scévola Thiago – Cherot Manuel – Aguirre Agustin – Más Leandro – Di Meo Francisco y Lanzi Gino, todos los jugadores están 10 puntos y a disposición de su DT.

Regatas llega a esta fecha habiendo perdido un duro partido frente al conjunto paranaense, pero con varios jugadores por encima de los dos dígitos en su cuenta personal en puntos, Di Meo, quien fue el goleador del Cele, con 16 puntos. Suarez con 14. Dato con 13. Aguirre con 12 y Dellavedova con 10. Los máximos anotadores.

Por su parte, los dirigidos por Risso Aldo, llegan golpeados también luego de su caída frente a Atlético Tala y buscarán levantar la cabeza el La Histórica.

El último encuentro, Neptunia presentó en su plantilla oficial a solo 10 jugadores, lo cual se espera que lo hiciera lo mismo en el Garro, restará la confirmación de Risso si se suma algún jugador más para el viaje a Concepción del Uruguay. Los 10 son, Pérez Cristian – Cequeira Juan Cruz – Dorregaray Francisco – Ojeda Simón – Bentancourt Bruno – Boffelli Juan Francisco – Ramírez Acevedo Jerónimo – Volcán Bollazzi Gerónimo – Monteros Leandro – Iñiguez Elías Fabián.

Ambos equipos ya se vieron las caras en el debut del Pre Federal, allá por principios de agosto, fue victoria de Neptunia en el Estadio Marangatú por 104-94.

Regatas se posiciona en el puesto 7 con 11 partidos jugados, 6 ganados y 5 perdidos. Neptunia por su parte, está en el puesto 6 con la misma cantidad de partidos perdidos que ganados.

Los árbitros designados para impartir justicia son, Corradini Edgardo y Paez Claudio. El comisionado técnico será Rojas Gustavo.

Fuente y foto: Prensa Club Regatas Uruguay

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Voley femenino: Rivadavia se coronó campeón

El conjunto Tricolor del barrio Santa Teresita se impuso en la Final ante Central Larroque …