BNA
Inicio » Deportes » Regatas sumó una valiosa victoria en Gualeguaychú

Regatas sumó una valiosa victoria en Gualeguaychú

El domingo 10 de marzo, en Gualeguaychú, Regatas Uruguay venció a Racing 66 a 64 en la tercera fecha de La Liga Federal 2024. Nuevamente, Facundo Barreto fue la figura del ganador con 21 puntos y 15 rebotes, esta vez seguido de Guido Dellavedova, que convirtió 20.

El partido arrancó trabado y errático. El primer cuarto se lo llevó Racing 17 a 14, y el segundo periodo quedó igualado en 11 tantos, llegando así al entretiempo con un bajísimo score de 28 a 25. Fue en la segunda mitad que el partido logró destrabarse y donde Regatas pudo hacer más gala de su juego para imponerse sobre el cierre.

Además de Facu y Guido, el otro destacado del celeste fue Agustín Aguirre, que convirtió 10 puntos, bajó 6 rebotes y robó 4 pelotas, siendo el líder del encuentro en ese apartado. Mientras que por el local, el ex Regatas, Tomás Leuze, fue el mejor con 21 tantos.

El próximo encuentro de Regatas será el domingo 17, cuando reciba a Parque Sur en el Juan José Garro para disputar una nueva edición del clásico uruguayense. Ambos equipos marchan punteros con tres victorias en los tres partidos jugados, por lo que el ganador tomará el liderato en solitario del Grupo A de la Conferencia Litoral.

Informe: prensa de Regatas

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …